Necesito ayuda

Hola amigo, quiero saber como sacar una impresión sin margenes, es decir en corel tengo un gráfico centrado y las lineas están hasta el borde de la pag. Entonces al momento de imprimir le pongo tamaño carta y la mando. Pero cuando sale sale un poco chueca (más arriba)en corel yo siempre la centro a la página. Y cuando sale sale chueca y con un margen en las orillas osea que no imprime toda la hoja. ¿Tengo qué configurar la impresora? ¿Cómo?
Mira la version de corel es la 11 y las impresoras son la epson stylus c67 y c45 y un a multifuncional cx3500.
¿Mi pregunta es si se puede imprimir toda la hija completa y como le hago?
Y como hacer para que salga centrada en la impresión. O sea que salga tal y como la tengo en corel.
Disculpa si es mucho rollo.
Por favor si puedes ayudarme espero tu pronta respuesta.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Veamos lo que tienes que adecuar es la configuración de la impresora cuando mandes a imprimir y elijas la impresora dale a propiedades de impresora ahí podrás configurarla...
Todo esto si tienes el ppd de la impresora en cuestión:
PPD: Poscript Printer Description eso siginfica que le da al programa todas la informacion de tu impresora siempre que sea postscrip
OK
Si por lo que sea no te sale centrada puedes darle a escalarar proporcionalmente y centrar en los margenes de impresión esto te lo hace automáticamente
Pero te recomiendo que utilices lo primero oks

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas