Hola, quisiera realizar un video en el que se pudieran visualizar dos videos simultáneamente. Me gustaría saber que editor de video me ofrece esta opción. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de hedanet
1
1
hedanet, . NOMBRE Y APELLIDOS José Antonio Heredia Quirós . VISITADOR...
Existen varios editores que te permiten este tipo de reproducción compartida de pantalla en la que podrías reproducir dos videos a la vez, entre ellos el más fácil es el Camtasia, incluso pasando los videos a formato flv, en el programa Flash podrías hacer dos reproductores en una película de flash swf y reproducirlos a la vez. Pero si lo que quieres es algo verdaderamente profasional el mejor es Adobe Premiere en este programa podrías reproducir cuatro, seis o los que quieras, en verdad es el programa que las emisoras de TV profesionales como TVE utilizan para todos sus efectos televisivos, el problema es saber utilizarlos pero si solo es para lo que dices, puedes bajarte la version de prueba de 30 días de la página de adobe y con sus instrucciones básicas podrás hacer ese simple efecto que deseas.
Muchísias gracias. Echaré un vistazo a los dos programas ya que me gustaría agregar algún efecto más. La respuesta inmejorable, un saludo