¿Qué significa "subordinado" en diseño gráfico?

Estudio 1er semestre de diseño gráfico y nos han mandado a investigar un par de conceptos, entre ellos "subordinado" que no lo consigo por ningún lado, en realidad me faltan varios conceptos que supongo que solo encontraría en un libro especializado pero dado que no lo tengo y estoy corta de tiempo, pido ayuda..
Respuesta
Básicamente se refiere al color de segunda importancia en tu diseño.
Me explico: En tu diseño existirá un color "dominante" que será el que prima en el diseño. El segundo en categoría será el color "subordinado" y el que resalta o hace hincapié en tu diseño sobre detalles es el color "acento".
Si se tratara por ejemplo de un botón, el color "dominante" es el de la superficie del botón, el "subordinado" el de la sombra y el "acento" sería el brillo o reflejo del mismo.
Si tu pregunta ha sido resuelta, finaliza y puntúa esta pregunta/respuesta para que más gente pueda leer la pregunta/respuesta.