Sugerencias para tabletas gráficas

Estoy buscando una tableta gráfica. La voy a utilizar sobre todo para hacer planos, y algo de diseño gráfico. ¿Cuál me recomiendas? He encontrado la Wacom Intuos4 L ( http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/96/comprar/intuos4/l/tablet/(large)/ )  es buena y de aceptable precio ¿La puedo encontrar más barata?, o me recomiendas otra.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Personalmente, cuando vi el titulo de tu pregunta, te iba a recomendar precisamente la que tú has estado mirando...
Las Wacom son para mi gusto muy buenas tabletas y de calidad-precio también están muy bien. Con respecto al precio, fuera de la casa, la vas a encontrar más cara y según donde mires, exageradamente más cara.
Son tabletas de funcionamiento sencillo, aunque yo personalmente la parte donde dicen "intuitivo" lo borraría. Personalmente muy intuitiva no me parecen; pero bueno, tal vez mis baremos de intuitividad son otros. Aunque una vez que aprendes a trabajar con ella, es una pasada.
Si compras esta tableta no creas que salgas decepcionado, tanto a nivel personal como por referencias de "colegas" es una tableta 100%, te gustará trabajar con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas