Modificar PDF

Hola
Tengo un contrato de trabajo original y lo he escaneado como PDF (Adobe Document Acrobat) y ahora me pongo encima de este documento para modificarlo pero al ser un PDF Acrobat Reader, no me deja.
¿Existe algún programa que me deje modificar a placer este PDF? Borrar texto y poner uno nuevo, añadir números, letras, títulos, inscrustar imágenes, frases etc.., ¿me grabara las modificaciones y me lo dejara imprimir?
He probado PDF Editor, Abby Fine Reader y CorelDraw y nada de nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los siento, no vas a poder editar un .pdf a placer. Pero lo que si puedes hacer es escanearlo con el Abby y mandarlo a OCR, que te reconozca el texto y convertirlo en editable.
Yo lo he usado en un par de ocasiones y el resultado es altamente satisfactorio. Actualmente no lo tengo instalado, pero creo recordar que eran pocos y sencillos pasos.
No obstante, si tuvieras algún problema, no dudes en decírmelo.
Hola
El problema esta que me lo escanea con el Abby y luego al modificarlo me lo deja desmontado, o no recnoce las letras o me las desmonta en varios renglones o me desconfigura el texto... es decir me lo lee y luego al querer hacer modificaciones o no me las admite o me las pone de cualquier manera y por lo tanto no queda a mi gusto.
Gracias
Pues si con el Abby no no lo consigues, prueba a ver si consigues el Acrobat Writer, actualmente es el único que permite hacer lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas