Problema con photoshop

Hola, le instale a mi pc el photoshop cs4 y tengo un problema. Mi lápiz óptico marca genius, no es gran cosa y no es nuevo ni mucho menos pero esta casi sin uso y anda de 10, al menos en general y con la version vieja que tenia del photoshop. El caso es que en cs4 no me funciona nada bien, arranca normal y enseguida deja de dibujar, como que se traba y no sale nada, y después de un rato hace una raya diagonal, como si no captara la señal o fuera muy lento todo, reinicio el programa, todo parece normal pero al cabo de unos minutos de usarlo se corta y tengo el mismo problema. Lo noto generalmente cuando minimizo el programa para abrir algo o buscar una foto, etc, al volver siempre se cuelga y no puedo seguir trabajando. Instale varias veces el programa y todo sigue igual, no se que puede ser, con la version de varios años atrás anda de maravilla, nunca tuve un problema.

2 Respuestas

Respuesta
1
Prueba a actualizar los drivers del lápiz, ya que puede ser que si es muy viejo no ande muy bien con las versiones nuevas de Adobe.
Si eso no funciona, prueba a hacer la pregunta en el foro de Hrdware, que seguramente te podrán ayudar más que yo en este asunto.
Respuesta
1
Debes tener en cuenta que si el producto no es original puede tener errores de código, intenta con otro o también fíjate si tu pc cumple con los requisitos del programa, porque las nuevas versiones generalmente vienen acompañadas de requisitod más estrictos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas