Botón flash para un download

Hola a todos! Estoy haciendo una web en html y flash (botones, menús, pelis, ese tipo de cosas)pero hay una tontería que se me resiste... Quiero hacer un botón en flash, que al presionarlo descargue directamente un archivo que tengo en esa web, de modo que cuando incruste el botón en el dreamweaver no tenga que crear hipervínculo.
A quien me conteste 1.000 gracias!
Respuesta
1
Pues es sencillo. Te vas a la pestaña "insertar", en el desplegable eliges "interactive images", se te abre otro desplegable y dale a "flash button"
Te abre un dialogo donde puedes elegir distintos bottones flash donde les puedes poner un texto y el link donde tengas tu archivo. Linkealo como si fuera una página, le das a aplica, aceptar y ya está.
Si el botón Flash que tienes lo has bajado de algún sitio... no puedes aplicarle ningún link. Tienes que ser uno de los que elijas en el dreamweaver.
grachie por la respuesta, el problema viene ahora, por que el botón de flash lo había creado yo, así que supongo que tendré que buscar la solución en flash y no en dreamweaver, de todos modos, muchas gracias ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas