Busco página web en español que explique el funcionamiento de los action scripts flash

Le agraderé mucho a quien pueda explicarme como se utilizan los Actionscripts ( flash ), o al menos, si puede decirme de una página web ( en español ) que explique sobre esto.
Gracias!
Respuesta
1
Explicar aquó como se utilizan los action script de flash me parece que sería complicado ya que es un tema bastante largo.
Como ya sabrás se llama action script al lenguaje de programación de flash, que permite interactuar sobre objetos y elementos de las películas así como programas rutinas y cosas de esas.
Es evidente, que hoy en día si no se sabe algo de action script no se sabe flash, porque lo único que conseguirás(sin action script) es hacer cositas simples.
Para ver más sobre actión scripot te aconsejo que te bajes uno de los múltiples manuales que existen sobre el tema en Internet.
Te adjunto una web interesante que trata de esto:
http://www.3dgazpacho.com/ftuto.html
Otra web interesasnte, para ver efectos, elementos y cosas de esas es:
www.flashkit.com (en inglés pero le sacarás partido)
En verdad, te agradezco mucho el tiempo que gastaste en mi respuesta, esta fue excelente, ya que es exactamente lo que ocupaba.
Es la primera vez que hacia una consulta por medio de esta página, y me parece excelente.
grraaaaaciiasss!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas