Marantz DV 4400

Muy buenas, estoy pensando en la compra de un lector de DVD, concretamente en el Marantz DV 4400. En redcoon.com lo encuentras por 159 euros y por el mismo precio hay un Yamaha DVDS-550, este último puede además leer DivX.
Tengo un receptor Marantz SR4300. ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Yamaha porque lee DVD+R y -R, aparte del DivX. La pega fundamental es que, al ser de diferente marca que el receptor, añades un nuevo mando a distancia (a menos que el del receptor sea programable).
En fin, buena compra y a disfrutarlo.