Receptor denon 1705 o harman 230

Hola. Soy nuevo en este mundo y necesito ayuda. Quiero un equipo no solo para cine sino también para música.he visto un receptor denon 1705(330euros) y dvd denon 1710(190euros) pero no si sera mejor que el harman 230 con dvd 22 de harman.en cualquier caso me han recomendado como altavoces, ya que mi sala es pequeña, unas jamo E500(92euros la pareja) como traseras y unas E805(200euros la pareja) algo mayores como delanteras, ademas del central y el subwofer. ¿Seria una buena elección?

1 Respuesta

Respuesta
En receptores personalmente prefiero Denon. El Harman me parece "mal acabado", con esa rueda del volumen que tiene holgura. Los altavoces son buena elección, aunque en esto ocurre lo mismo que en todo: son buenos pero si estás dispuesto a gastarte más obtendrás mejores resultados. Todo depende del presupuesto que tengas. También hay que tener en cuenta que necesitarás apartar parte del presupuesto para cables de altavoz libres de oxígeno y para unos buenos cables para conectar los componentes entre sí. Además, a la hora de elegir los altavoces debes tener en cuenta si su uso va a ser más para cine o para música.
En fin, de todos modos los Denon con altavoces Jamo tienen que irte muy bien.