¿Cómo escucho todos los altavoces?

Hola jesús, me pregunta viene a lo siguiente, es que recientemente me he comprado un home cinema de esos baratos, es el Home Cinema Beep TS, bueno y cuando lo instale le puese un cd de música no, y cual es mi sorpesa que solo se escuchan los altavoces pero el subwoofer no. Entonces quisiera saber si es que esto esta bien porque en la tienda me han dicho que el dvd esta bien, y sino hubiera una forma deq se pudieran escuchar todos los altavoces incluidos el subwoofer. Espero tu respuesta porque me harías un favor inmenso.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el conjunto esté bien. Lo que ocurre es que el subwoofer no tiene por qué sonar siempre. De hecho, es más difícil que suene con música que con películas, porque los graves lo son menos. Deberías probar con un DVD, y si es posible con una escena de acción, para asegurarte de que funciona.