Reproductor DVD

Hola, estaba interesado en adquirir un reproductor de dvd orientado a oír música (y el poco cine que tengo en dvd), el receptor es un Marantz SR7400 y la duda está entre un Harman DVD22 o un Marantz DV4400 cuyos precios son similare. Gracias,
Respuesta
Ambos son modelos muy completos. Hay un par de cosas del Harman que me gustan, y es que tiene salida de video por componentes y que lee tanto DVD +R como -R. No estoy seguro de que el Marantz tenga esas 2 cualidades, y no lo puedo consultar porque mi conexión a Internet está averiada desde hace 1 mes (gracias a Aúna, je, je...), de ahí que haya terdado tanto en contestarte.
En fin, a menos que el Marantz tenga las mismas posibilidades, yo elegiría el Harman.