Auriculares

Tengo la intención de comprar unos auriculares, y me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta. He estado buscando en varios centros comerciales, y es sospechoso que los precio de algunos auriculares, teniendo las mismas especificaciones técnicas que otros, tienen precios muy distintos. El uso que pretendo darles es básicamente para escuchar el sonido de películas y videojuegos. Y el precio que pretendo pagar, entre 30-60 euros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo principal que debes mirar es la gama de frecuencias (cuanto más amplia, mejor) y la relación señal ruido. La diferencia de precio puede deberse a la marca o a la calidad de los materiales. No puedo recomendarte modelos porque no los tengo estudiados, pero lo único que puedo decirte es que los pruebes antes, sobre todo para ver si te resultan cómodos para estar un buen rato con ellos puestos.
Puntúa mi respuesta.