Home cinema en la tele

Hola mira me acabo de comprar un home cinema de estos guarrillos y quería saber si puedo conectarlo para oír la tele y si es así como también me gustaría saber si se puede escuchar la play 2 las salidas que tiene son de ausio blanca y roja espero tu respuesta gracias
Respuesta
Necesito saber qué entradas tiene el home cinema, que me temo que no tendrá ninguna, solo las salidas roja y blanca que comentas. Si es así, no podrás conectarle nada más.
Cuéntame algo. Un saludo y feliz 2005
Ya, pero lo del DVD es una salida coaxial, no una entrada. Lo dicho, que no te quedan alternativas. Lo siento.
El home cinema solo tiene la blanca y la roja no tiene ninguna más pero el dvd también tiene entrada coaxial espero tu respuesta gracias.
Puntúa mi respuesta.