Marantz y pioneer

Hola ante todo feliz navidad y prospero año ahora iré al grano quería que me dijeses si es posible unir un amplificador estéreo marantz pm4400 con un receptor av de pioneer vsxd514 puesto que este que poseo en estéreo para música me deja mucho que desear por su gran distorsión de un 1% a 1khz bueno si es posible dime como y si no sugiere me algo bueno muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no se me ocurre como unirlos, pero tampoco sé qué pretendes. ¿No sería mejor usar el Pioneer para todo y deshacerte del Marantz? Conecta todo al Pioneer y asunto solucionado.
No mira es que quería que el marantz amplificase los canales frontales puesto que el pioneer no me agrada mucho en estéreo ahí mi pregunta si se podría hacer eso poniendo como previo el marantz o algo así o mi pregunta es imposible no se
No el pioneer no los tiene por eso mi duda pero yo creo que alguien me dijo alguna vez que se podría hacer con otro tipo de salida rec out o algo así me dijeron
Saludos
Teóricamente se puede hacer si el Pioneer tiene salidas de 5.1 ó 6.1 canales preamplificados. Son conectores rojos y blancos (tipo rca) que llevan el nombre de cada altavoz. El gran inconveniente de hacer esto es que el sonido de todo el conjunto va a quedar descompensado casi con toda seguridad, pues es muy posible que cuando pongas un DVD los frontales suenen más altos o más bajos de lo que deberían.
Quizá sí, conectando el Marantz a una salida estéreo del Pioneer, tipo rca, que puede ser por ejemplo "tape out" o "rec out". Personalmente no te lo recomiendo, porque el Pioneer va a estar dándole señal a 2 altavoces frontales que no tiene y corre el riesgo de averiarse.
Además, si el Pioneer no te convence en estéreo, es posible que los resultados con el Marantz no sean mucho mejores, porque la señal pasa ya por el primero y aunque no la amplifica no sé si pasará por el previo del receptor (con lo cual ya influye en su calidad).