Bocinas 5.1 Canales

Hola! ¿Qué tal? Tengo un sobwoofer 5.1 Canales, pero solmanete se escucha el sobwoofer y dos bocinas nada más, pero no pueden ser las bocinas, debido a que las cambio, y se escuchan todas, y de la configuración, me meto a el panel de control y lo configuro y según está todo correcto, le pongo que son altavoces de sonido envolvente de 5.1 y sigue igual, espero que me pueda ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
SAludos
Servando Sandoval
Respuesta
No sé si puedo ser de mucha ayuda porque más bien parece un problema de software, y yo no estoy muy ducho en informática. Lo único que se me ocurre es reinstalar los drivers (controladores) por si no lo están o el PC no los encuentra.