Dudas sobre compra de hc

Hola amigos
Tengo unas cuantas dudas sobre mi futura compra de un home cinema. Actualmente tengo unos altavoces Infinity Minuette MPS y un amplificador Technics que solo reproducen surround. El uso será 70%cine 30% música. ¿Tengo un presupuesto de 400? ¿Para el amplificador y 400? Para altavoces. Tengo en mente un Denon AVR1905, ¿cuál me recomendáis?
Lo difícil es elegir los altavoces. Para los 2 frontales me recomendaron Waferdhale, están bien de precio y suenan bastante bien. Pienso aprovechar el central y los traseros que tengo porque me dijeron que los importantes son los laterales y el subwoofer. ¿Qué os parecen los bose acoustimass? ¿Por 400? ¿Cuáles compraríais? ¿Cuáles puedo comprar para ahorrarme el subwoofer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El que te dijo que los principales en un conjunto de altavoces son los frontales y el subwoofer, a mi juicio se equivocó. Los principales son los frontales y el central, porque si los frontales son buenos pueden hacer gran parte del trabajo del subwoofer, y el central lleva el "peso" del 90% de una película haciendo que los diálogos sean claros y se oigan con nitidez.
En receptores te recomiendo que hagas el esfuerzo y vayas a por el 2105, porque la función de autocalibración con micrófono es muy importante.
En altavoces, si solo vas a comprar de momento unos frontales y un central puedes mirar los de la serie Infinity Beta, según el presupuesto que puedas destinarles. Con unos frontales Beta 40 podrías prescindir de subwoofer, aunque igual son mucho altavoz si la sala no es muy grande y además se te irá un poco el presupuesto.
En fin, échale un vistazo y hablamos.