Altavoces para ONKYO 702

He elegido( no comprado aún) un Onkyo 702 como receptor, pero no se que altavoces ponerle para un salón de 40m. Pido consejo sobre cuales pueden ser los más idóneos.
El uso será 70% música 30% cine.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes limitaciones de espacio? Es decir, ¿necesitas qué los altavoces sean pequeños? Si no es así, he leído una crítica muy buena del conjunto Acoustic Energy Aegis Evo 3B. Otra opción que personalmente me gusta es una combinación de altavoces de la serie QUE de KEF, eligiéndolos en función del precio al que los encuentres.
Y si los necesitas pequeños, sin duda los KEF KHT2005.2 son la referencia.
Lo primero que necesitas saber para elegir altavoces es cuánto quieres gastarte. Después piensa si tienes limitaciones de espacio o estéticas a la hora de poner altavoces voluminosos, y por último, cuántos altavoces quieres poner (5.1, 6.1...).
Cuéntame algo y te echo una mano en lo que pueda.
¿Lo primero darte las gracias por tu ayuda.Me gustaría no gastarme + de 1500? En los altavoces y yo había pensado en 6.1. Podría aceptar gastar un poco más si crees que vale la pena.
Muchas gracias
Puntúa mi respuesta.