Mezcla de altavoces

Queridos amigos, tengo un DVD 4 de Vieta y Amplificador VR-510 de la misma marca.Los 5 altavoces y subwoofer son del montón.
Mi afición principal es la ópera. ¿Qué pasaría si cambio los altavoces delanteros por dos columnas Pioneer SH-310V-QL, y dejo el resto (central, traseros y subwoofer) los que tiene?. ¿Mejoraría la calidad del sonido en música clásica?, ya que el sonido del cine no me preocupa tanto. Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente la calidad de la reproducción musical mejorará, y lo notarás aunque sigas oyendo la música en modo de 5 altavoces (si el receptor tiene esta función). De todos modos, si los cambias, asegúrate primero de que el receptor puede trabajar con altavoces de la impedancia que tienen los Pioneer.