Problemas DCS 222 pioneer

Me han regalado este home cinema, al realizar la conexión que creo he hecho correctamente, al darle al botón de encendido sólo se enciente un reloj que es el temporizador, la luz de encendido se quiere encender pero se apaga inmediatamente como si hiciera corto circuito ¿tienes alguna idea?.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se me ocurre que tenga selector de voltaje y esté puesto en 115v en vez de en 220-250v. Sé que es poco probable, pero no se me ocurre nada más si descartamos que esté averiado. Quizá debas contactar con el vendedor.