Para montar un equipo de música en mi coche

Hola fer tengo unas dudas mira tengo unos sub para mi coche y quería que alguien que supiera de la materia me dijera como ponerlos y como sacarle el máximo rendimiento, ademas busco una etapa para amplificar dos sub de 800w max osea 400 nominales y quería que e diera tu opinión. Esto es le que tengo en mente y más o menos ya lo tengo conprao todo es un sub en cajón de 12" ground cero de 800 ese lo tengo ya anpli con una etapa después tengo unos 6x9 de 1000w que dan 250 nominales y la pareja de altavoces elanteros con sus correspondientes twiters eso también lo tengo anpli con una etapa de 5 canales mi duda es que tengo 2 sub de 12" phonocar de 800 los quiero poner en bandeja por que me gusta la pegada seca y todavía no tengo con que anplificarlo y quería saber si me hacen falta 1 o 2 capacitadores pues nada más amigo ojala me respondas pronto que cuanto antes sepa lo que poner antes me o monto a y no si influirá algo que tenga una mantalla clarion tiene 3 salidas de rca más la del sub que eso e han dicho que esa bien para no ponerle adaptadores o algo así venga asta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, te recomiendo una buena potencia para los dos sub de 800, una de por lo menos 1000watts de potencia, de marcas, pues te puedo recomendar muchas, todo esta en tu presupuesto y la disponibilidad de tu localidad..
Acerca de los capacitores, te recomiendo uno de 1.2-1.5 faradios, recuerda la regla general 1.5 faradios por cada 1000watts
Acerca de la pantalla clarion, me imagino que la tienes conectada a un DVD, así que eso no afectara en nada tus salidas RCA, suerte y no te olvides de finalizar y valorizar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas