Audio 5.1 entre dos DVD's

Poseo un DVD Panasonic (Home cinema) con sistema de altavoces 5.1. Recientemente he adquirido otro DVD (Kiss, especificaciones aquí --> http://www.kiss-technology.com/?p=dp1000&v=users ), este ultimo sin altavoces además no puedo conectar los que ya poseo porque el DVD Kiss necesita un amplificador que supongo que el Panasonic lleva integrado). He pensado en conectar la salida de audio a una entrada de audio del DVD Panasonic. La salida audio del Kiss es S/PDIF, la entrada de audio del Panasonic son 2 RCA: ¿Existe algún cable o adaptador que pueda servirme? De ser así, ¿Dónde podría encontrarlo en Madrid o inmediaciones? Y, por ultimo, ¿con ese tipo de conexión aprovecharía también el 5.1 con el DVD Kiss?
Muchas gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún cable SPDIF/RCA. De todos modos, no estoy seguro, pero si lo encuentras asegúrate bien de que lo del Panasonic es una salida y no una entrada. ¿El DVD Panasonic es grabador?
Tienes razón, he hablado con el servicio técnico y no solo no existe ese cable sino que además son incompatibles, aún así gracias por tu respuesta