Ayuda sobre compra de equipo hifi
Hasta ahora tenia un amplif JVC+ tuner, con bafles BOSE 301 (Los antiguos), que sonaban extraordinariamente bien, hasta que se rompieron.
Quiero conseguir un sonido potente y similar al de esos altavoces 301.
¿Qué me recomiendas actualmente?
Me han aconsejado un Amplificador-Tuner DENON (modelo DRA 1000) con 90 wats por 2 (sobre 4 ohms) y de altavoces posibles:
Los actuales BOSE 301 (¿Suenan igual?)
Los Kef (mod cresta o modelo Q)
Los Infinity (No se cuales)
¿O unos Jamo?
U otros que me recomiendes, preferiblemente modelos de estantería pequeños.
Por favor, recomiéndame un amplif+Tuner (radio) y un par de altavoces. Casi siempre me dedico a escuchar la radio en FM o un CD de música pop (a veces orquestas)
No deseo comprar ningún equipo de Home cinema, porque ya lo he tenido y no están preparados para escuchar música, solo lo están para las películas (reproducen DVD equalizados y por tanto cuando se les pone un CD de música suenan como una "patata")
Quiero conseguir un sonido potente y similar al de esos altavoces 301.
¿Qué me recomiendas actualmente?
Me han aconsejado un Amplificador-Tuner DENON (modelo DRA 1000) con 90 wats por 2 (sobre 4 ohms) y de altavoces posibles:
Los actuales BOSE 301 (¿Suenan igual?)
Los Kef (mod cresta o modelo Q)
Los Infinity (No se cuales)
¿O unos Jamo?
U otros que me recomiendes, preferiblemente modelos de estantería pequeños.
Por favor, recomiéndame un amplif+Tuner (radio) y un par de altavoces. Casi siempre me dedico a escuchar la radio en FM o un CD de música pop (a veces orquestas)
No deseo comprar ningún equipo de Home cinema, porque ya lo he tenido y no están preparados para escuchar música, solo lo están para las películas (reproducen DVD equalizados y por tanto cuando se les pone un CD de música suenan como una "patata")
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1