Altavoces para amplificador kenwood.

Hola, soy Manuel, de Cordoba, tengo un amplificador home cinema KENWOOD KRF-V5500D de 500 watios y mi pregunta es que altavoces ponerle para darle un buen provecho a este aparato, ya que, de lo que he visto en los grandes almacenes no me convencen, me ayudarías mucho, un saludo, Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado las especificaciones de tu receptor y no las encuentro por ninguna parte. De todos modos, voy a suponer que es un receptor 5.1 que da 100 watios por canal reales, es decir, de potencia continua, no de pico o máxima. Supongo que te interesa un conjunto 5.1, no 7.1.
¿Tienes problemas de espacio? ¿Necesitas qué sean altavoces tipo satélite o pueden ser columnas? ¿Son sobre todo para cine o también quieres que rindan bien con la música? Y lo más importante ¿Cuánto piensas gastarte como máximo?
Supongo que tienes razón en lo de los altavoces que suelen tener en los grandes almacenes, porque cada vez se "mojan" menos vendiendo conjuntos de altavoces de 1000 euros y traen más "home cinema" todo-en-uno, que es lo que vende.
Dime algo y seguimos con el tema.
Hola, Jesús.
Si, es un 5.1 de 100 watios por canal como explicas en el texto, yo también los mire por internet pero me salían otros krf..
Me gustaría que fuesen tipo satélite (por la decoración del salón) pero si me recomiendas también torres no me importaría problemas de espacio no tengo y de dinero unos 600 máximo, lo utilizaría para todo (pelis, música.. etc), me gustaría darle un buen rendimiento de calidad y potencia a este aparato. Muchas gracias Jesús.
Manuel.