Equipo de sonido para R19 Adagio

Hola traxxas78 yo me llamo burillo y tengo 17 años y estoy empezando a mirar accesorios tuning para mi r19 adagio, por lo cual me gustaría que, si puedes claro, me ayudaras a elegir el tipo de equipo de sonido que sea económico y de calidad. Bueno muchas gracias por resolverme o intentar resolverme el problemilla que tengo, jejejej, dew gracias
Respuesta
1
Principalmente necesitas un estéreo que de preferencia tenga cross over integrado y ecualizador paramétrico, te recomiendo el alpine 9854l o el 9855, están geniales, aquí en mexico tienen un costo equivalente a tu moneda de $390 euros. También vas a necesitar un amplificador de preferencia de 4 canales y un set de medios y tweeter que vas a colocar en la parte delantera y un subwoofer para la parte trasera todo conectado al amplificador de 4 canales con la siguiente configuración: los 2 canales frontales al set de medios y tweeters y los 2 canales traseros puenteados en bridge o mono para el subwoofer y listo eso es todo, yo vendo todo el equipo que necesitas de las mejores marcas en el mercado y a precios muchísimo más baratos que en cualquier otro lugar del mundo ya que yo soy distribuidor exclusivo de esas marcas aquí en mexico y he vendido así a gente de España en Zaragoza y a Portugal sin ningún problema.
MI CORREO ES: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas