Aparato para conectar entrada de audio

Hola quería saber si hay algún tipo de aparato para conectar una entrada de audio en dos o en tres da igual.Me refiero a las entradas por ejemplo del reproductor de CD.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que lo que buscas es una mesa de mezclas. Supongo que bastaría una pequeña, como las que tienen en los locales de copas para alternar entre un CD y otro.
No me refería eso sino a las conexiones que están detrás de amplificador me he quedado sin sitio para conectar nada más y eso es a lo que me refería. Por ejemplo las conexiones del reproductor de CD de la radio etc.
GRACIAS
Vaya, pues lo siento pero no conozco nada parecido. Además, supongo que tendría que ser un conmutador, para no correr el riesgo de meterle demasiada señal al amplificador al mismo tiempo.