Altavoces de sonido jamo, mission, jbl, focal jmlab e infinity. Calidad, precio y nitidez de sonido,
Hoy he estado escuchando música en la calle barquillo, te pregunte el otro día para unos altavoces de columna para un yam-650. Y bueno he probado los jamo e-750, unos mission, unos jbl e80, y unos infinity. Después de escucharlo bastante tiempo y con una gran atención del vendedor por cierto, les doy las gracias por la paciencia. Con unos cds míos de revolver, he llegado a la siguiente conclusión, a ver que opinas. Descarto los jbl porque el sonido me parece chillón, y lo colorea bastante, se nota bastante "sucio", como si se mezclasen las voces e instrumentos, los mission que me han gustado menos todavía, porque están en tierra de nadie, no tienen fuerza y tienes que escucharlo bastante alto y aun así no notas calidad y para mi los mejores los jamo e750(he probado otros jamo que tenían y me han gustado menos) muy real, parecía que el sr. Goñi estaba dedicándome un concierto, aun con la música muy bajita se escuchaba tanto a el como a los instrumentos muy muy bien. Me gustaría saber tu opinión porque la verdad es que casi me tiro a ellos je je, me ha dicho el vendedor que son similares en calidad a los focal jmlab chorus.
Después me ha probado el central y vaya pasada como se escuchaban los diálogos de pelis, nítidamente, ¿la verdad es que me han gustado mucho y por unos 450? La pareja.
Que te parece...
Después me ha probado el central y vaya pasada como se escuchaban los diálogos de pelis, nítidamente, ¿la verdad es que me han gustado mucho y por unos 450? La pareja.
Que te parece...
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1