Ampli ara SW

Hola
Mira, me he armado un subwoofer HUM con un 12" pioneer de 4 ohms para home cinema. Necesito que me aconsejes dónde o cómo conseguir un amplificador mono de unos 100w sobre 4 ohms para dominarlo que se pueda enchufar a la red (220 volts)
Monacor tiene un par de ellos, pero el inconveniente es su precio, más de 260 euros.
La fuente de señal para el subwoofer es un amplificador denon AVR-1905 que tiene una salida mono con crossover incorporado.
Saludos y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero creo que no puedo ser de mucha ayuda, porque las únicas etapas mono que conozco son Rotel y salen por una pasta. Además vivo en Canarias, y como aquí está muy poco extendido el gusto por el audio de calidad, no conozco los modelos porque aquí no los veo.
Yo también vivo en canarias!
Y conozco tal inconveniente de sobra. Hay sitios en la net como www.audiohum o audioxcel pero no hacen envíos a canarias.
Actualmente tengo conectado al sub un amplificador de coche pioneer, también de 70 W en configuración mono. Pero claro, tengo que adaptarle la corriente con un trafo de 9 Volt - 10 amperios con un puente rectificador + un capacitor de 47000 microfaradios para filtrar zumbidos molestos. El tema es que me parece que o el amplificador es pequeño o me quedo corto con los voltios del trafo, ya que en carga y con la música puesta oscila entre 11.5 y 10.8 volts que son los que por manual tolera el amplificador pioneer (desde 10.8 hasta 14.2 volts).
Cuando le doy "caña" a veces se oye un "pack!" en el subwoofer que persiste hasta que no baje el volumen.
Si tienes alguna sugerencia, gustoso la aceptaré.
Gracias y saludos.
Uff, no puedo sugerirte nada porque veo que tienes más idea de electrónica que yo, que me quedo más a nivel de usuario.
Siento mucho no poder ser de más ayuda.