Equipo

Hola he tenido un problemilla con mi equipo de música, es mu raro como si hubiera perdido potencia de repente(se oye un poco más bajo que antes). Te cuento, el otro día fui a grabar de cd a cinta y conecte los auriculares al equipo para que mientras estuviera grabando no se estuviera oyendo todo el cd, ¿cuándo termine con el cd funcionando conecte y desconecte los auriculares un par de veces y desde ese momento como que perdió la potencia.el salto de los altavoces a los auriculares o viceversa abra ocasionado algún desperfecto en el equipo? ¿Si así que puede ser? ¿Y saldrá muy caro el arreglo?

3 Respuestas

Respuesta
1
Esa es un tipo de avería muy poco común, lo único que se me ocurre es que en la conexión de los auriculares lleva unos interruptores (más bien conmutadores) que hacen que se desconecte la salida a los altavoces y la dirija a los auriculares. Pues pensando así podría ser que alguno de esos contactos haya dejado de hacer un buen contacto, bien por acumulación de polvo u oxido en ellos o por que hayan perdido parte de su fuerza de contacto al conectar los auriculares.
También es posible que la misma toma de auriculares tuviese alguna soldadura defectuosa y al conectar u desconectar los auriculares haya dejado de hacer un buen contacto.
La reparación debería ser sencilla para cualquier técnico (incluso para algún aficionado a la electrónica) y su coste no lo puedo saber exactamente pero supongo que no debería ser mucho (¿9 o 10?) Dependiendo de lo que cobre el técnico por la mano de obra (en caso de tener que sustituir el conector de los auriculares saldría un poco más, pero no demasiado ya que los precios de estos componentes no suelen superar el euro).
Respuesta
1
Por lo que explicas, tu equipo de música deja de enviar señal a los altavoces cuando insertas los auriculares. Sí que es posible que la hembra del Jack esté haciendo un mal contacto al sacar los auriculares, pero no es del todo seguro que esto sea así, porque en realidad tú aprecias simplemente una caída de potencia. En fin no sabría que decirte, prueba a insertar y desinsertar los auriculares a ver si notas cambios, si hay cambios se trataría de cambiar la hembra de los auriculares, y la avería sería mínima. Si siempre mantiene el volumen de los altavoces vete pensando en otra cosa... ¿está pasando el sonido por la pletina? ¿Tienes entrada de MIC que esté interfiriendo? Comprueba la configuración de tu equipo y comprueba que el cableado de detrás no se ha movido, en especial el de los altavoces.
Respuesta
-1
Ok mira hermano lo primero lo primero ocupo sabes marca del equipo ya que tiene que ver demasiado
Comenntame y luego te digo sale
Es un equipo philips
Ok hermano mira sabes el problema se me hace que es el siguiente sabes a mi me ocurrió algo parecido solo que con la marca sony el sonido de mi subwofer de repente disminuyo sabes lo lleve a garantía y me lo arreglaron deberías hacer lo mismo, se me hace que es como todo todo por servir se acaba, y si lo acabas de adquirir recuerda que lo fabrican personas como tu y como yo haci es que se pueden equivocar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas