¿Por qué al encender mi computadora amd los parlantes suenan con un bipp muy fuerte?
Te quiero comentar que tengo una computadora AMD 900MHZ, con monitor compac MV 540 con parlantes desmontables a los costados que tienen el defecto que al encender la computadora se escucha el bippp de arranque del CPU, con el problema que se escucha amplificado diez veces. La única forma de que esto no lo agarre desprevenido a uno es apagando el parlante desde los mismos, te comento que los parlantes poseen tecla on/off, no tienen control de volumen(se maneja de la computadora misma)y entrada para audiculares y reproductor de mp3.
Los parlantes se conectan al CPU con un minipluz a la entrada de la placa de sonido integrada en la mather (soyo SY-K7VTA).
Yo tenia la idea de lograr desconectar de la placa madre el "maldito" sonido, como mucho no se, espero que me puedas ayudar, desde ya te agradezco una respuesta para poder terminar con esto. Chau y saludos.
Los parlantes se conectan al CPU con un minipluz a la entrada de la placa de sonido integrada en la mather (soyo SY-K7VTA).
Yo tenia la idea de lograr desconectar de la placa madre el "maldito" sonido, como mucho no se, espero que me puedas ayudar, desde ya te agradezco una respuesta para poder terminar con esto. Chau y saludos.
5 respuestas
Respuesta de lamer
1
Respuesta de decus
1
Respuesta de chorvat
1
Respuesta de miravil
1
Respuesta de pumafredy
1