Altavoces inalámbricos

Hola tatxo. Tengo 1 receptor Yamaha395 que tiene 5 años junto con 2 columnas Infinity (delta). Recientemente me he cambiado de vivienda y surge el eterno problema con la mujer (el tamaño de los altavoces). He probado en mi casa el Bose123Original y me ha decepcionado por completo y lo he devuelto. Quisiera que me aconsejaras si es buena opción un sistema inalámbrico (por el tema del cableado)o por el contrario un sistema de altavoces que convine bien con el Yamaha y tenga pegada pues mi comedor tiene 35m (mi presupuesto entre 600 y 800 eu.).Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Olvídate de los altavoces inalámbricos, pues sería algo parecido a inventar una bombilla inalámbrica. La corriente musical debe viajar por el cable. La única forma de fabricar un altavoz inalámbrico sería amplificando en el propio altavoz (al igual que las linternas llevan sus propias pilas), con lo cual tu Yamaha no serviría para nada.
¿Respecto a un sistema entre 600 y 800? Puedes probar un par de sistemas de Tannoy o de Mordaunt-Short a ver qué tal te parecen. No son excesivamente dinámicos, pero es difícil encontrar altavoces dinámicos en pequeño tamaño, no sé muy bien si te refieres a eso cuando dices "pegada". Si lo que quieres es conservar tus cajas infinity y combinarlas con un central y dos traseros... Si vas a instalar subwoofer, los Wharfedale te van a dar uno de los sonidos más naturales por poco dinero, el defecto es que suenan muy delgados, pero ese defecto se subsana con un subwoofer. Si no tienes intención de instalar subwoofer, entonces unos Acoustic Energy, PSB, Monitor Audio o Mordaunt Short te irían mejor. También puedes mirar la misma serie de tus cajas frontales, para igualar tímbricas entre delanteros-traseros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas