Cambio o compatibilidad de equipo

Hola jesusalma, actualmente tengo un equipo kenwood que tiene sourrom incorporado tiene salidas a 4-8 homs o 8-16 homs, le he conectado un mp3 dvd etc, y unos altavoces jamo (central 60-90w 8homs, traseros jamo 10-60w8homs, delanteros jamo 100-140w 6homs)me gusta la música alta y me suenan poco y mal. ¿Qué me recomendarías cambiar? ¿Tengo presupuesto de unos 3.000? Máximo, y quisiera a la larga añadir un proyector al conjunto. Gracias por adelantado de gomezespinos.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si recomendarte que actualices el equipo o que directamente compres un conjunto mejor. ¿Qué modelo de equipo kenwood tienes? ¿Es un receptor a/v reciente? ¿La sala es muy grande? ¿Y qué modelos de altavoces son?
Si me das alguna pista, te daré mi opinión con mucha más seguridad.