Etapas de potencia en paralelo

Tengo dos etapas de potencia: ¿Cómo tengo que hacer para ponerlas en paralelo? Las dos etapas tienen la opción del conmutador para ponerlo en paralelo, pero mi pregunta es la siguiente: una vez que se ponen las dos etapas en paralelo ¿cómo las conecto a la mesa de mezcla? ¿Qué cables utilizo? ¿Sigo poniendo los cables en cada uno de los canales de cada etapa para llevarlos a sus cajas? Me gustaría si pueden responderme con un gráfico o foto o algo parecido. Muchas Gracias
Responder

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que serán etapas de potencia estéreo conmutables a mono. De esa forma, puedes usar una etapa de potencia para cada canal (izquierdo/derecho) y conseguir el doble de potencia. En el manual te dirá cómo conectarlas, o incluso en las entradas RCA tendrá dibujado el modo de conexión, aunque muchas etapas suelen utilizar el positivo del altavoz derecho y el negativo del izquierdo para las conexiones puenteadas. Los cables son los mismos de antes, si eran RCA o JACKs para las entradas, cable pelado para las salidas, etc. No puedo ser más concreto porque cada etapa puede utilizar un sistema de puenteado, y una conexión diferente. Si no encuentras las instrucciones trata de localizarlas en la web del fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas