Equipo de música

Quiero colocar en mi salón los altavoces jamo A305
¿Que rendimiento dan para utilizarlos en un 80% para películas.
¿Qué amplificador/receptor me aconsejas para poner en el sdalon( mi presupuesto es de 400?)?

1 Respuesta

Respuesta
Yo los pondría con un Yamaha RX-V457, porque entiendo que el presupuesto es sólo para el receptor ¿no?
Por otra parte, los altavoces son buenos en su segmento (te hablo por las especificaciones, porque no he tenido ocasión de oírlos) teniendo en cuenta que no pueden estar a la altura de conjuntos de 900 euros. Por curiosidad, ¿por cuánto has encontrado el conjunto de altavoces?
A lo mejor te he entendido mal: ¿Vas a comprar un conjunto de altavoces 5.1 ó solo una pareja?
Al final y previo consejo con mi parienta, he decidido comprarme el conjunto de 5.1 Jamo A-102, ya que son más pequeños y más fáciles de disimular en el salón (opinión de mi mujer). ¿El Receptor-Amplificador que me aconsejaste es también válido para este modelo o es más aconsejable otro(¿cuál?)¿Se ajusta el conjunto Jamo 102 a mis necesidades de utilizarlo een un 80% para películas?.
Gracias de antemano por tu respuesta anterior y esta.( ¿El conjunto Jamo 5.1 me costaba 500? En tienda Quality)