Que altavoces poner

Pues bien me saque el carnet y mi padre me dio su coche Golf III y trae 2 swit y 2 altavoces delante, y 2 atrás. El problema es que los de atrás no esta cableados y valen una pasta cablear ( ¿sobre 100? ) No me quiero gastar mucha pasta en el coche porque lo quiero mantener 2 años como máximo. Mi radio es una panasonic con 4 vías si no me equivoco y 50x4. Como yo no se nada de esto no se que significa, ¿qué me recomiendas que haga? Lo suyo seria cambiar los de delante que tiene ya sus años, ¿cablear atrás y cambiarle los switch?
Bueno ayudame y recomiéndame no me quiero gastar mucha pasta :(
Gracias
Respuesta
1
¿Por qué no cableas tú mismo? Habitualmente en los laterales, por debajo de las puertas va una pieza de plástico que si la levantas desde abajo comprobarás que es una canaleta. Es bien fácil utilizar esa canaleta para llevar los cables desde los pedales del coche al maletero. Después debes descubrir la moqueta de esa zona para buscar un sitio donde llevarlo desde la canaleta hasta el autoradio. Realmente los que te cobran 100 EUR. Por cablear van a hacerte lo mismo, aunque quizá ellos busquen una vía más reglamentaria en lugar de la zona de pedales, por la parte del salpicadero. Después yo elegiría 4 altavoces de 150 ó 200 W. o como mínimo de 100W. Que encajen en los huecos del vehículo para utilizar las 4 salidas del autoradio. No recomiendo utilizar otras cosas para autoradios, si queremos pasar a mayores debemos utilizar etapas de potencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas