Homer cinema

Hola, tengo un conjunto de altavoces 5.1 de Jamo, ¿los A-102 y quiero comprarme un Receptor? Amplificador adecuado para estos altavoces. ¿Cuál me aconsejas para utilizarlo en un 90% para ver cine, teniendo en cuenta que quiero conectar un DVD, la play-station 2 y posiblemente más tarde un DVD grabador?

1 respuesta

Respuesta
Hoy por hoy te recomiendo o el Yamaha RX-V557 o el Denon AVR-1906. Si te animas, pueden valerte incluso los modelos inmediatamente superiores, aunque esos no creo que te defrauden. Ten en cuenta que deberías reservar parte del presupuesto para cables de altavoz libres de oxígeno, aunque no sean de mucho grosor, que no salen tan caros.