Cajas canton

Hola, Tacho! Recurro de nuevo a tus consejos en busca de formar mi equipo de cine/música. Ahora he encontrado (siempre el maldito presupuesto) una oferta de un receptor Cambridge con un conjunto de satélites Canton (el Movie CD-101). ¿Qué tal es la marca? En una prestigiosa revista del sector he leído que es buena, pero que en España no es conocida. En todo caso, no sé si los satélites darán tan buen resultado como unas cajas de estantería... ¿o si?
Como siempre, perdona tanta pregunta y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo suficientes referencias de las Canton como para emitir una opinión, tan sólo conozco un modelo mini-monitor de la marca que la verdad no es gran cosa, pero no sabría decirte. Como tú bien dices, la marca es conocida y goza de buena reputación, si bien su distribución en España es escasa. Sólo te queda escucharla por ti mismo y compararla con otras propuestas.
Para que una caja de buen resultado se debe huir como de la peste de cajas construidas en plástico o materiales que no sean la madera (habitualmente las cajas mini son de plástico). Aunque la caja es más voluminosa, la mejora acústica merece mucho la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas