Nuevo equipo de sonido
De nuevo procedo a darte la paliza, después de la fantástica respuesta que me ha servido para saber por lo menos que comprar.
Drspues de muchas vueltas he decidido comprarun amplificador NAD 352 unas cajas DYNAUDIO AUDIENCE 72 y un CD MARANTZ SA 7001.
Y ahora paso a las dudas.
¿Es un equipo balanceado?
¿Podría comprar algo más barato en el cd y subirlo en cajas?
Estuve viendo los amplificadores de válvulas y creo que de momento no puedo llegar a tanto pero será una buena opción para el futuro.
También te comento que creí que todo lo que tenía estaba desfasado y he visto que conocías los aparatos a pesar de su antigüedad, por ello te cuento que tengo un amplificador SANSUI AU 4900 unas cajas JVC VS_5323 y ecualizador YAMAHA GE-30. Como veras es de ¡Hace 30 años¡Y me gustaría saber si conoces algo de ellos. Las cajas en su día eran una maravilla pero ahora creo que resaltan demasiado los bajos y pienso que deben de estas totalmente superadas .
Ah una ultima cuestión ¿qué capsula me recomiendas para plato DUAL 510?.
Supongo que no hará falta ecualizador con el nuevo equipo.
Perdoname por tanta paliza pero, de verdad, que me esta siendo muy útil.
Un abrazo
Drspues de muchas vueltas he decidido comprarun amplificador NAD 352 unas cajas DYNAUDIO AUDIENCE 72 y un CD MARANTZ SA 7001.
Y ahora paso a las dudas.
¿Es un equipo balanceado?
¿Podría comprar algo más barato en el cd y subirlo en cajas?
Estuve viendo los amplificadores de válvulas y creo que de momento no puedo llegar a tanto pero será una buena opción para el futuro.
También te comento que creí que todo lo que tenía estaba desfasado y he visto que conocías los aparatos a pesar de su antigüedad, por ello te cuento que tengo un amplificador SANSUI AU 4900 unas cajas JVC VS_5323 y ecualizador YAMAHA GE-30. Como veras es de ¡Hace 30 años¡Y me gustaría saber si conoces algo de ellos. Las cajas en su día eran una maravilla pero ahora creo que resaltan demasiado los bajos y pienso que deben de estas totalmente superadas .
Ah una ultima cuestión ¿qué capsula me recomiendas para plato DUAL 510?.
Supongo que no hará falta ecualizador con el nuevo equipo.
Perdoname por tanta paliza pero, de verdad, que me esta siendo muy útil.
Un abrazo
1 Respuesta
Respuesta de tatx0
1