Home Cinema Denon o Sony
Estuve el otro día en el Mediamark y vi un conjunto DENON compuesto de 5 altavoces y el Receptor AV 1306, por 399 Euros. Estaba casi convencido a comprármelo (aunque por lo visto la potencia efectiva es de 75 watios RMS), cuando vi en el El Corte Inglés un conjunto de SONY que me llamó la atención: el conjunto HTDDW880, con un receptor AV 6.1, con 6 cajas de madera y una potencia real 135 watios más un subwofer de 190 watios. Sinceramente, lo único que me echó para atrás fue el precio: 399 euros. Muy barato para lo que promete en el manual que he podido leer (aunque me sorprende que en el mismo diga que el aparato se "calienta mucho y que es normal) y que puedes echarle un vistazo en: http://pdf.crse.com/manuals/2662263532.pdf.
Por favor, dame tu opinión. El Home Cinema lo quiero tanto para ver películas como para escuchar MÚSICA. Si es posible dame algunas detalles en concreto que haya que tener en cuenta a la hora de comprar un equipo de sonido de calidad. Gracias
Las características del conjunto Denon son:
Denon DHT-1356 XP:
Paquete formado por:
- Receptor Audio/Video DENON AVR-1306 de 5 canales
- Conjunto de altavoces de 5.1 DENON SYS-56HT.
- Todo en un sólo embalaje.
Características:
Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II
DTS Neo: 6 y DTS 24/96.
- Potencia: 5 x 110 W
- Modo de audición nocturno
Por favor, dame tu opinión. El Home Cinema lo quiero tanto para ver películas como para escuchar MÚSICA. Si es posible dame algunas detalles en concreto que haya que tener en cuenta a la hora de comprar un equipo de sonido de calidad. Gracias
Las características del conjunto Denon son:
Denon DHT-1356 XP:
Paquete formado por:
- Receptor Audio/Video DENON AVR-1306 de 5 canales
- Conjunto de altavoces de 5.1 DENON SYS-56HT.
- Todo en un sólo embalaje.
Características:
Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II
DTS Neo: 6 y DTS 24/96.
- Potencia: 5 x 110 W
- Modo de audición nocturno
2 respuestas
Respuesta de jesusalma
1
Respuesta de manespi
1