Equipo de sonido hi-fi + home cinema
Quiero comprar un equipo que me sirva para escuchar música y a la vez como home cinema, no es necesario que tenga unas prestaciones altísimas, con un equipo medio-alto me conformo. He podido ver dos ofertas que te quiero comentar y que me des tu opinión. El primer equipo es el Technics sc-dv 280 de 360w rms, con lector de 5dvd´s consta de dos satélites de 2x40w rms, altavoz central y 2 altavoces principales de 3vias y 80w rms cada uno. Este equipo no tiene subwoofer y no se sí es un punto en contra a tener en cuenta o si no sería necesario, ¿tampoco decodifica dts. Su precio 800?
El otro equipo es el Vieta sh-512 q consta del lector dvd dvd-2, ¿receptor vr-510 y le conjunto de altavoces scena pack. El precio es de 999?. Quisiera q me dieses tu opinión de cada uno por separado y luego comparativamente, teniendo en cuenta q los usaría 55% música 45% películas, y para una habitación de 5x4m. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
El otro equipo es el Vieta sh-512 q consta del lector dvd dvd-2, ¿receptor vr-510 y le conjunto de altavoces scena pack. El precio es de 999?. Quisiera q me dieses tu opinión de cada uno por separado y luego comparativamente, teniendo en cuenta q los usaría 55% música 45% películas, y para una habitación de 5x4m. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
2 respuestas
Respuesta de synsonic
1
Respuesta de klarkall
1