Dudas tamaño mp3

Hola, desde hace un tiempo utilizo una grabadora Sony ICD-P320, que graba en .dvf. Para poder escucharlo en otros reproductores lo paso a mp3 con el Switch que va de maravilla. La duda es la siguiente: un archivo que en .dvf pesa 5 mb en mp3 pesa 4 ó 5 veces más. ¿Por qué? Pero lo más extraño es que el otro día utilicé un mp4 para grabar y almacenó la grabación en .wav, convertí el archivo a .mp3 y, sorpresa, se multiplicó por 5. No consigo entenderlo. Echame una mano. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tengo conocimientos de informática. Quizá puedan resolver mejor tu duda en esa sección.