Receptor AV

Hola, soy un aficionado a la música y al cine, pero sobre todo mi pasión es la música. Estoy pensando en comprar un receptor av y mi pregunta es, qué marca o modelo es mejor para la reproducción de música, pues creo que ciertas marcas son más especializadas en cada tipo de reproducción. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para música tienen buena fama Marantz en la gama media y Arcam en la media-alta. De todos mnodos, evidentemente depende de qué receptor se trate. Eso sí, si de verdad te interesa la música (y ojo, que las películas también pueden oírse en estéreo y no suenan nada mal) te recomiendo que eches un vistazo a un buen amplificador estéreo con una pareja de columnas si el salón es grande o altavoces de estantería con sus soportes. Te aseguro que te sorprenderá cómo suena un equipo así con un precio similar al que pienses gastarte en un home cinema.
En fin, la decisión es tuya, pero si tienes dudas, consúltame. Por último, te dejo un enlace a una tienda especializada por si quieres orientarte en cuanto a precios y modelos ( no es por hacerles propaganda):
http://www.supersonido.es/home/default.asp
Muchas gracias por tu ayuda.
Muchas gracias por tu recomendación. Si me decidiera por un buen amplificador estéreo de gama media alta, que me recomendarías y con que columnas, pensando siempre en música pop, rock, sin olvidar lo del cine. Gracias.