Valoración

Hola, otra vez perdón por las molestia pero tengo un hermano que quisiera sa ver su opinión sobre su equipo:
-receptor a/v onkyo-tx-sr601e
-Conjunto de altavoces jvl-scs178(central, traseros y subwoofer)
-Altavoces frontales bose 201
-Dvd pioneer dv-464
El cableado oxigenado y euroconeptor bueno.
Los boses fueron un regalo y por eso los tiene como frontales
Muchas gracias y perdone las molestia

1 respuesta

Respuesta
No es molestia,
también es un buen equipo. Con lo único con lo que tiene que tener cuidado es con la colocación de los Bose, porque son de sonido directo y reflejado. Así que es conveniente que estén los 2 en esquinas y colocados formando un ángulo igual, para que no se creen ecos.
Por lo demás, un buen equipo. Un receptor muy competente y un dvd bueno.