Altavoces delanteros de coche
He visto tus respuestas a otras personas y creo que vas a poder ayudarme. Te cuento el equipo que llevo en el coche: etapa Vieta Millenium de 4x100RMS (a mi me sonaba más plana que la Infinity), altavoces bandeja MTX 6x9 (me parecen de lo mejor que he escuchado, muy nítidos y que no tiñen el sonido en exceso), altavoces vieta millenium de 165mm en puertas delanteras, también amplificados, radiocd Blaupunkt Acapulco mp52. Me gustaría que me recomendaras algo para las puertas delanteras, ya que los vieta suenan como si rascaran por ejemplo al oír un piano solo, probablemente alguna membrana un poco quemada o algo; en 165mm coaxial me hablan muy bien de MacAudio e Infinity Reference, ¿o incluso pienso en otros vieta ya que me gustan por nítidos y planos. Qué tal coaxiales MB Quart 6x8?. También barajo la posibilidad de vías separadas, bien Infinity Reference de 13cm + tweeter, Coral Audio de 5x7 + tweeter, o unos Vieta de 165mm + tweeter. ¿Qué te parece? Valoro sobretodo la calidad, la nitidez, sonido tirando a plano y un tweeter que no sea estridente. Escucho todo tipo de música, pero sobretodo acústicos y pop. ¿Qué tal se llevarán con los MTX traseros?
1 Respuesta
Respuesta de slipknotsix
1