Sonid para un Clio nuevo
Hola, acabo de comprar un Clio, y la verdad es que el sonido que tiene es muy pobre, yo no se mucho de autos pero las bocinas que tiene de agencia y el estéreo están fatales. El punto es que quiero mejorar el audio de mi vehículo, pero al ser novato no se muy bien por donde empezar. Mi meta es instalar 2 subwoofers de 12" su respectivo amplificador, cambiar las bocinas de las puertas (1x puerta total = 4) y los tweeters,) y obviamente la unidad central o estéreo. Me han llamado la atención los estéreos Alpine, específicamente por su versatilidad al poder conectar el iPod, y algunas recomendaciones que me han dado, también la posibilidad de seguir usando los controles de sonido del volante con un estéreo Alpine (OJO importantísimo! Para mi).
Mis preguntas son
*que tipo de bocinas (medios-altos) comprar para las puertas, un set? Comprar 2 pares y un par de tweeters? Alguna buen marca de buen precio? De esto no se casi nada asi que por fa se especifico jijiji
*Que tipo y marca de amplificador
*Tengo pensando dos subwoofers Kicker de 12" por recomendacion de un amigo alguna sugerencia?
*COn que empezar con el cambio de las bocinas de las puertas y luego la instalacion del subwoofer+ampli o al reves?
Por fa dame una buena guiada, para este asunto, con mucho detalle y paciencia.
Gracias
Mis preguntas son
*que tipo de bocinas (medios-altos) comprar para las puertas, un set? Comprar 2 pares y un par de tweeters? Alguna buen marca de buen precio? De esto no se casi nada asi que por fa se especifico jijiji
*Que tipo y marca de amplificador
*Tengo pensando dos subwoofers Kicker de 12" por recomendacion de un amigo alguna sugerencia?
*COn que empezar con el cambio de las bocinas de las puertas y luego la instalacion del subwoofer+ampli o al reves?
Por fa dame una buena guiada, para este asunto, con mucho detalle y paciencia.
Gracias
Respuesta de slipknotsix
1