Altavoces

Quietro comprar un par de torres hi-fi, y dudo entre polk, jamo y jbl...¿alguna mejor que la otra? La jbl es la e-80, y la jamo la 750.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende sobre todo de lo que estés buscando. Las Jamo y las Polk no las he escuchado, pero las JBL sí. JBL potencia mucho los graves y en ese sentido son buenas para pop y rock, pero con el tiempo acaban cansando, te lo digo por experiencia. Las Jamo tienen unas especificaciones bastante buenas, y Polk suele hacer cajas de buena calidad, también con una cierta tendencia a los graves.
Bueno, supongo que no soy de mucha ayuda, pero es que la elección de los altavoces es muy personal, porque no solo hay que buscar que sean de calidad sino que te guste el tipo de sonido que dan.