Consejo urgente

Hola soy un novato en estos temas, y para iniciarme tengo un dilema entre dos modelos de receptores:
¿TECHNICS SA-DX1050?
Denon AVR-1804
También he visto
YAMAHA RX-V361
SONY STR-DG510.
Estos dos últimos son nuevos
Quiero se utilitario y los he visto de segunda mano, ya que mi presupuesto no es tan flexible, tengo pocos días para decidirme, por favor echarme una mano.
Disculpar la falta de tildes tengo alg´´un problema en el PC.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que si todos están en el mismo rango de precios yo me inclinaría sin lugar a dudas por el Denon por calidad de sonido y de componentes, o por el Yamaha por versatilidad.
Bien me alegra tu respuesta, porque ya me aventure y elegí el denon, me cuesta un poquitín más, pero las opiniones acerca de el me parecen muy buenas.
Saludos