Microcadena

Hola, quiero tener un buen sonido para el ordenador ya que siempre estoy escuchando música, películas prácticamente nada, por eso no quiero un 5.1, he pensado en comprarme una mini o microcadena y adaptarla al pc.
Tampoco quiero algo muy grande porque lo voy a colocar en mi cuarto y ahora los espacios en los pisos no sobra, XD
¿Qué me recomendaríais? ¿Y qué modelo?
¿Qué no sobrepasen los 230? Como mucho.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
La elección es a gusto del consumidor, pero una cosa si es muy importante para que te sirva, necesita tener el aparato que compres entrada de "aux" para poder conectar lo que sea, o el video, tv, play, cd, por que si no no te funcionara.
A partir de hay, escoge la que quieras. No te se decir mucho, yo lo oigo a través de un 5.1 de 100 euros, y se oye que te cagas de bien, y veo alguna peli al año, o lo conecto a la tv, y las veo en la habitación con el sonido de la tv, por lo que el 5.1 casi es para música, ademas es pequeñito y no ocupa mucho, de la otra forma, vas a tener un aparato grande que no vas a usar, por que para cd's, tienes el pc, cintas, no creo que tenga, radio, puedes escucharla por internet, entonces, aparato para no usar, no se. otra cosa es que lo tengas en el salón, y lo conectes al pc, para oír algo de vez en cuando, y usarlo como siempre, para la radio, algún cd que te compras, o te regalan,
yo pa todo eso uso el pc.
¿Qué opinas?
¿Qué toy como una "chota"? Je je
Bueno ya me cuentas, si no te gusta o me has mandado a...
Gracias por todo, al final me he comprado una microcadena sony, la verdad es que se escucha muy bien. Tiene entrada audio in asique me servirá para conectarla al pc. GRACIAS

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Mi recomendación para tu computador seria adquirir un 2.1 para tu computador. La marca Klipsch es muy buena y económica en este estilo. Sino cualquier marca con un 2.1 (dos bocinas y un woofer pequeño).
Creo que es lo mejor para ti.
Gracias por todo, al final me he comprado una microcadena sony, la verdad es que se escucha muy bien. Tiene entrada audio in asique me servirá para conectarla al pc. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas