Opinión altavoces

Hola ante todo un saludo y gracias por aportar tu experiencia.
Me gustaría que me aconsejaras un equipo de altavoces 5.1 de estantería, presupuesto rondando los 1000 euros es decir lo mejor que me pueda comprar por ese precio
Lo usare 70% cine 30% música

1 respuesta

Respuesta
1
Como comprenderás no puedo decirte, ESTE es el mejor, pues no soy vendedor de una tienda, por ese precio el que más rabia te de, pero lo más importante es lo que le vas a conectar, pues el otro que me pregunta, tiene mucho equipo pero no se entiende,
es decir, mira que tenga las entradas para las salidas de tu dvd, u otros, si tu dvd tiene salida digital, mira uno que tenga entrada digital para optener la mayor calidad de sonido.
Por eso lo primero es ver lo que tienes, y luego buscar lo que más se adapte a tus necesidades.
Ya me cuentas.
Hola de nuevo lo quiero conectar al amplificador yamaha rx 663. Mi salón es de unos 4m de ancho por 8 metros de alto ante todo lo que busco calidad de sonido más que una potencia fuera de lugar, pero que tampoco se me quede corto.me encanta el cine pero a la parienta la música, por eso busco algo que de muy buen resultado en cine y para música me conformo con aceptable.e leidoalgo sobre las epos els 5.1 y la ponen bastante bien ¿qué te parecen? Gracias por tu tiempo .aber si conseguimos que yo me aclare.
No conozco esa marca.
Yo tengo uno de 50 euros que me compre en rebajas para el pc, y lo oyen todos los vecinos si lo pongo a mitad de volumen, y suena que te cagas de bien, ahora ya no es necesario ir a marcas caras,
la calidad solo la mides en el sitio, con el equipo en funcionamiento, no puedes mirar un catalogo y decir "este es el mio".
Por lo que te recomiendo que busques algo que se adapte a las conexiones que ya tienes, y luego el baremo de precios esta el que quieres, mira que tenga servicio técnico en españa, cerca de tu casa, para evitar males mayores, es decir que si no vas nunca eso es que es buen equipo. Je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas