Ayudita, por favor. Tema altavoces.
Buenos días, estrujones...! Me dirijo a ti directamente, si me permites la confianza, porque esta pregunta, que yo creía que sería muy fácil, no me la responde nadie y la he depositado en varios foros del tema! Confío en que tengas un minutito para poder respondérmela... Al grano: Desearía montar un sistema de conmutación de altavoces medianamente decente. Es para mi suegro, tiene una minicadena Pioneer con dos altavoces más un subwoofer en el salón, pero también tiene dos cajas Bose en la terraza. ¿Cómo hago para que pueda seleccionar los diferentes conjuntos? Como hago para que de una forma sencilla y accesible pueda escuchar la música en la terraza, en el salón... ¿o en ambos sitios? He visto conmutadores de altavoces en varias tiendas, pero el precio se me dispara, porque deben ser equipos muy profesionales... Quisiera hacerlo yo mismo, ya que se trata de un favor y tampoco quiero que se me vaya el presupuesto... ¿Coloco interruptores en el rojo de la linea de cada altavoz y asunto solucionado? ¿Algún problema si lo hago así? Me imagino que no puede ser tan fácil... ¿Hay qué colocar alguna resistencia? Si fuera así, rogaría un esquema "para tontitos", ya que no tengo ni idea. Te agradecería simplicidad en la respuesta, porque, repito... No tengo apenas idea. Gracias por anticipado...!
1 Respuesta
Respuesta de estrujones
1